Transporte turístico en Ronda

Servicios

En Minibuses Ronda. Isabel y Bernabé le garantizamos un excelente servicio de transporte turístico en Ronda. Cubrimos rutas turísticas, recogidas y salidas en aeropuertos, puertos y estaciones de Andalucía y fuera de ella.

Nuestra empresa trabaja con algunas agencias de viaje de turismo exclusivo contando con vehículos Mercedes para poder ofrecerle comodidad, lujo y seguridad.

Trabajamos desde cualquier punto de origen y destino, tanto dentro como fuera de Ronda, realizando desplazamientos ajustados en precio y desplazándonos donde la empresa o cliente nos marque.

Entre nuestros servicios encontrará:
  • Traslados aeropuertos, puertos y estaciones de tren.
  • Rutas turísticas y circuitos a medida
  • Excursiones
  • Eventos de empresa
  • Bodas y eventos
  • Congresos
Nuestra flota de vehículos están totalmente revisados en cuanto a seguridad y limpieza para ofrecerle un servicio de garantías y calidad, que además cuenta con experimentados conductores que le esperarán con cartel en mano en su destino para su tranquilidad. Aseguramos desplazamientos con puntualidad, discreción y total comodidad.

Ofrecemos vehículos de alta gama con la última tecnología y mayores prestaciones. Así mismo contamos con precios asequibles y adaptados a cada cliente, equiparables a los del taxi tradicional cumpliendo con todas las normativas exigidas en materia de transporte de viajeros.

No lo dude y venga a conocernos.

La formalidad es nuestro distintivo